Este sabado arranca la gira de Los Secretos “Gracias por elegirme” que recorrera las principales ciudades durante todo el verano y finalizara con un gran concierto de navidad en el Palacio de Deportes de Madrid

A Coruña es la ciudad elegida por este mítico grupo, para arrancar oficialmente su nueva gira “Gracias por Elegirme” que les llevará, desde el 30 de mayo al 18 de diciembre de 2.009, por toda la geografía nacional.

La gira promete ser todo un acontecimiento musical que reunirá a varias generaciones, como ya lo hizo en el inolvidable concierto en la plaza de toros de Las Ventas el pasado octubre. El formato de la gira será muy similar al evento ofrecido en Madrid, y del que se extrajo el dvd “Gracias por elegirme” que es disco de oro desde el mes de febrero.

Más de 80,000 watios de sonido, 250.000 de iluminación y cinco pantallas gigantes de leds, en donde se proyectarán una retrospectiva de la historia del grupo en estos últimos 30 años, colaborarán sin duda, a que sea una de las giras más exitosas del año.

“Los Secretos son pasión absoluta, y lo demuestran día a día con la complicidad entre publico y grupo. Sus canciones que siguen vigentes engancharon generaciones y hoy enlazan edades, y en sus conciertos no hay momentos para frenar emociones porque a cada instante aparece algo mágico, algo que el paso del tiempo no ha envejecido.”

Texto extraído de La Nueva España
Oviedo 25 de abril de 2009 (Javier Blanco)

Las fechas de la Gira se pueden consultar en la agenda de conciertos de esta misma web.