Por fiiiiinnnn, tengo un ratito libre, lo siento mis chicos me han abducido después de andar un día desaparecida
A ver retomo donde lo ha dejado Balsera aunque poco más hay que contar. Pues el concierto genial, como siempre, son
los mejores, cada vez estoy más convencida.
En fin, que después de disfrutar como enanas con el concierto (para que después digan que LS son tristes, yo me lo pasé bomba) fuimos a saludarles y ya había gente por allí con ellos. Nos hicimos las fotitos correspondientes, a mí me firmaron la entrada ( que no tenía ninguna firmada por ellos) y comentamos un poco el concierto: lo del apagón que fue un rollo, con Juanjo nos reímos de su posturita y decía que si quedaba tan mal ( no mal no. quedaba cachondísima), con Jesús tan lindo y tan sencillo como siempre y con Alvaro que hablaba por los codos con todo el que se le acercaba ( por cierto, se cambió y se puso una camisa de cuadritos con unas letras plateadas, horrorosamente fea

).
No han dicho antes que también recordaron a A.Vega con La chica de ayer, que la tocaron después del apagón.
Y ya hasta mi próximo concierto, que no sé cuándo ni dónde será, por el sur está muy difícil, estos flamenquitos lo tienen todo acaparado....

aunque por aquí todavía hay gente que tenemos buen gusto.