Bueno..pues mientras se me cargan las fotos, vamos alla con la crónica. El concierto empezó un poquito tarde de más, estaba programado para las diez pero lo retrasaron por culpa del partido..eso si, la espera mereció mucho la pena, como no podia ser menos . Las canciones fueron mas o menos las mismas que en Cacéres, salvo que no cantaron " Nos vemos en abril" y sí " Cambio de planes ", a cargo de Rosa Cedrón ( sencillamente impresionante, qué pedazo de voz tiene esta mujer ); los otros dos invitados cantaron " Por el bulevar" ( Ivan Ferreiro) y " Buena chica" ( Julian Hernández )..
Los chicos estuvieron en su línea, tan increibles como siempre, y el publico, a pesar de llegar con cuentagotas y un poco tarde de más, entregadisimo y coreando todas las canciones ..el unico problemilla que hubo fue que Anna no pudo pasar la cámara, nos hicieron abrir los bolsos antes de entrar ( menos mal que la mía no la vieron y pude hacer foticos..siento no poder poner la de Rosa Cedron pero habia una luz que molestaba para hacer la foto) ...Lo mejor de todo ( para mi fue un sorpreson de los buenos) fue que en el segundo bis, alguien del publico tuvo la grandisima idea de pedir que cantaran " Balsera", e improvisaron un trozo ..la sonrisa que se me puso fue de las grandes..